0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones de la revocación

Podrá usted retractarse de su pedido en el transcurso de 14 días sin aducir motivo alguno. Dicho plazo se contará a partir del día en que usted o un tercero por usted designado que no sea el expedidor, disponga de la mercancía en su poder. 

Para ejercitar su derecho de retractación, deberá usted comunicarnos su decisión claramente (p.ej. a través de carta postal, Telefax o E-Mail) a:

KHG Krömer´s Handelsgesellschaft mbH

Rosa-Luxemburg-Str. 34

03044 Cottbus

Tel (España): +34 91 187 59 45

Fax: + 49 (0) 355 547886849

E-Mail: info@elevadores-kromer.es

Si lo desea, puede usted utilizar el Formulario de retractación adjunto en nuestra página Web o bien, comunicarnos su decisión a través de la misma http://www.elevadores-kromer.es. Inmediatamente acusaremos recibo de su retractación (p.ej. vía E-Mail). Para salvaguardar el plazo de retractación es suficiente con que nos comunique que quiere ejercitar su derecho antes de que transcurra el plazo para ello. 

Consecuencias de la retractación

En caso de que usted se retracte del contrato, dispondremos inmediatamente de todos los pagos que haya realizado, incluidos los correspondientes a gastos de transporte (con excepción de los costes adicionales que hubieran resultado de haber elegido una forma de transporte distinta a la ofrecida por nosotros -transporte estándar más económico-), y le serán reintegrados a lo más tardar en el transcurso de 14 días a partir del día en que hayamos recibido la comunicación de su retractación. Para este reembolso, utilizaremos los mismos medios de pago que usted usó en la transacción originaria, salvo que expresamente hubiera sido acordado con usted algo distinto. En ningún caso le será cobrado el reembolso.   

La mercancía será recogida por nosotros debiendo usted hacerse cargo de los costes de devolución (799,- EUR en caso de ser un particular) o (1.000,- EUR en caso de tratarse de una empresa). Si los costes de envío fueran inferiores a dichas cantidades, pagará usted únicamente el importe resultante. Si por el contrario, los costes de envío fueran superiores, nosotros nos haremos cargo de la diferencia existente. 

Deberá usted costear la pérdida de valor de la mercancía únicamente cuando la misma, tras el exámen de su estado, características y funcionamiento, presente alguna incidencia que le sea a usted imputable. 


Descargar – Aclaración sobre retractación

Descargar – Formulario de retractación

 

[profiler]
Memory usage: real: 18350080, emalloc: 17672136
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem